Skip to main content
ASDAP realizó Conversatorio Interactivo

ASDAP realizó Conversatorio Interactivo

16 Septiembre 2022

La Asociación de Derechos de Intérpretes Audiovisuales de Panamá (ASDAP) realizó el pasado lunes 12 de septiembre el Conversatorio Interactivo, “Afinando nuestro instrumento” que tuvo como expositores al actor boricua, Javier Molina, socio vitalicio del Actor's Studio y la actriz panameña, Clara Ruth Tristán.

Este conversatorio, realizado en El Telón Teatro Studio de Atrio Mall, brindó herramientas para la autogestión de los actores y el mantenimiento del estado de forma del actor para cualquier oportunidad que se pueda presentar.

"Que gran momento y experiencia fue el conversatorio interactivo de Javier y Clara, Afinando el instrumento. Si la mente, el cuerpo y las emociones son las herramientas del artista". Me quedo con lo de la salud mental para poder encarnar y transmitir convincentemente e invito a los colegas de ASDAP a compartir experiencias en estas actividades para mantener el músculo de la expresión en crecimiento constante”, comentó el cantautor y actor, Yigo Sugasti.

La comisión de educación de ASDAP, liderada por la vicepresidenta, Ash Olivera seguirá informando de nuevas actividades formativas en las próximas semanas.

“Estoy muy contento por haber participado en este conversatorio. Poder recibir estas experiencias es muy bueno. La profesión del actor te exige estar en un entrenamiento constante. Agradezco a ASDAP el poder brindarnos este tipo de actividades”, dijo el actor, Larry Díaz.


Noticias