Skip to main content
ASDAP realizó con éxito el Masterclass Herramientas Digitales para los actores, impartido por Ana Isabel Mena

ASDAP realizó con éxito el Masterclass Herramientas Digitales para los actores, impartido por Ana Isabel Mena

25 May 2023

ASDAP realizó con éxito el Masterclass: Herramientas Digitales para los actores, impartido por la reconocida experta Ana Isabel Mena (@blaucoaching).

El evento, que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, reunió a un grupo diverso de actores y actrices de Panamá, Costa Rica, Colombia y Ecuador, todas y todos ansiosos por aprender cómo aprovechar al máximo el mundo digital en sus carreras artísticas. Con un enfoque en la presencia online, estrategias en redes sociales y el uso eficiente de herramientas digitales, la Masterclass prometía ser una experiencia enriquecedora y de gran valor.

Durante el evento, Ana Isabel Mena compartió su amplia experiencia y conocimientos especializados en el campo. Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en temas fundamentales como la importancia de una estrategia sólida, la creación de una imagen efectiva, el uso de redes sociales específicas y la optimización de diversas herramientas digitales.

"Estamos encantados con la respuesta y la participación entusiasta de los actores y actrices en este Masterclass", comentó Ash Olivera, vicepresidenta de ASDAP y encargada del área social y formativa de la Asociación. "La presencia de Ana Isabel Mena y su entrega de información valiosa y práctica realmente inspiraron a los participantes y les brindaron las herramientas necesarias para destacarse en un mundo cada vez más digitalizado".

Los asistentes se mostraron entusiasmados y agradecidos por la oportunidad de aprender de una experta de renombre y conectar con otros profesionales de la región. La interacción dinámica durante la sesión permitió a los participantes plantear preguntas y recibir asesoramiento personalizado sobre sus necesidades específicas.

Además de los temas principales, los participantes exploraron diversas plataformas digitales, incluyendo YouTube, Vimeo, Soundcloud e IMDb. A través de ejemplos prácticos y ejercicios interactivos, Ana Isabel Mena ayudó a los actores y actrices a comprender cómo aprovechar estas herramientas para promover su trabajo, conectarse con su audiencia y ampliar su alcance profesional.

ASDAP se enorgullece de haber brindado a la comunidad actoral esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento. El éxito de este Masterclass confirma el compromiso de la asociación en proporcionar recursos relevantes y de calidad a sus miembros, promoviendo así el desarrollo continuo de la profesión.


Noticias